martes, 4 de enero de 2011

No mas mata que mata.

Bueno acá regresando después de un laaargo receso, que pues por cuestiones de fuerza mayor he tenido que tomarme. Pero aseguro que de ahora en adelante, !tendremos por lo menos una entrada semanal en Publicidad colombiana¡...eso ya es algo bueno, este 2011 empieza con buen pie.

Y bueno ahora si a lo que vinimos. Viendo lo que ha pasado últimamente en el ámbito publicitario colombiano veo en el sitio de la revista P&M que se ha dejado de emitir la campaña "La mata que mata" hecha por Young & Rubicam, pues la señora Fabiola Piñacue Achicue, Indígena Nasa de Calderas, interpuso y gano una tutela aduciendo que para algunas culturas indígenas la coca es sagrada, y que estas campañas violan derechos individuales.

Personalmente me gusta la campaña, en su estética, el mensaje, el código y el concepto, Pero pues una vez mas la ley se interpone en un buen logro publicitario.




1 comentario: